El Valle

Hieren a hombre de un escopetazo

miércoles, 24 de enero de 2018 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Una personas del sexo masculino y residente de la delegación de San Vicente Ferrer, resulto herido por un disparo de arma de fuego, la tarde del pasado lunes en esta demarcación ubicada al norte de San Quintín.

Los hechos se registraron en la calle Tercera y 20 de Noviembre cuando informaron que una persona había sido lesionada por disparos de escopeta, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar de los hechos.

Al llegar los agentes fueron informados que una persona había sido lesionada por disparo de arma de fuego en el brazo izquierdo, presuntamente derivado de una riña que se registró en el interior de un domicilio.

La persona herida fue llevado por paramédicos de esta demarcación hacía el centro de salud, en donde los agentes fueron informados por el personal médico que presentaba una herida en el hombro, que no ponía en riesgo su vida.

Hasta el cierre de la edición las autoridades investigadoras no habían informado sobre la identidad de la persona que fue herida, ni el estado de salud que guarda, después de haber sido lesionado por disparos de arma de fuego.

...

Comentarios