sábado, 21 de abril de 2018
BÚSCANOS EN:
El Valle

Fue 2017 en SQ el más violento

Un total de 94 personas asesinadas a sangre fría fue el saldo que dejó el pasado año, en el que la mayoría murió a balazos

Fue 2017 en SQ el más violento

Tanto hombres como mujeres fueron asesinadas a balazos, sin importar el horario.

Fue 2017 en SQ el más violento

La tranquilidad de los sanquitinenses y habitantes de las delegaciones del llamado sur profundo, fue arrebatada por los criminales.

La tranquilidad de los sanquitinenses y habitantes de las delegaciones del llamado sur profundo, fue arrebatada por los criminales.

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Un total de 94 muertos por arma de fuego de lo cuales 83 fueron hombres y 11 mujeres se registraron en la zona sur del municipio durante el pasado 2017, así lo dio a conocer la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

La fiscalía estatal, informó que el mes mas violento durante el pasado 2017, fueron los meses de junio y agosto, en donde fueron privadas de la vida 13 personas, de los cuales, 11 fueron hombres y dos mujeres.

Además en la estadística que dieron a conocer las autoridades estatales el pasado mes de marzo fueron asesinadas 11 personas, de los cuales únicamente fue una mujer, la cual también resultó privada de la vida.

Agregaron que se abrieron 67 carpetas de investigación en donde los agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado, ya se encuentran realizando las indagatorias correspondientes por los delitos cometidos.

No respetaron género
Los meses de enero, mayo, octubre y noviembre, únicamente se presentaron cuatro homicidios violentos en donde tres mujeres fueron parte de las víctimas, mismas que fueron privadas de la vida con arma de fuego.

Durante el pasado 2016 se registraron 27 muertes violentas y el 2017 llegaron a 94 personas asesinadas, lo que genera un aumento de la violencia en las delegaciones que se encuentra al sur del municipio.
 

Galería de fotos

Recibe las mejores noticias del día a través de tu WhatsApp.

Suscribirte a este nuevo servicio gratuito, es muy sencillo:

1. Agrega el número 646 151 - 4145 a tus contactos del celular con el nombre Buzón El Vigía.

2. Desde WhatsApp, envía un mensaje a través de la app con la palabra “Listo” al contacto Buzón El Vigía.

Comentarios

2002 - 2018 Todos los derechos reservados. EDITORIAL EL VIGIA S.A De C.V
De no existir previa autorización queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos