El Valle

Registran hoteles buena ocupación

miércoles, 3 de enero de 2018 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Durante el pasado 2017 se registró una ocupación hotelera del 58 por ciento en las poco más de 14 mil habitaciones que se tienen en la zona sur del municipio, así lo informó Ramón Villavicencio, delegado de la Secretaría de Turismo en esta zona.

El funcionario público señaló que pese a lo que se vivió en la zona sur, la ocupación que se registró fue alta y gracias a la promoción que se le dio tanto en todo el Estado, así como en la parte norte de California, en Estados Unidos.

Señaló que los meses de abril, julio y agosto, fueron los meses que más habitaciones en la zona fueron ocupadas por turistas, tanto nacionales como extranjeros quienes disfrutaron los atractivos turísticos que se tiene.

Regresarán turistas
“Descubrieron las bondades que se tienen en la zona, además de la gastronomía y los lugares como playas, montañas que se tienen por lo que la mayoría de los turistas regresarán este año a disfrutar la zona”, comentó.

Dijo que los diferentes eventos que se llevaron a cabo, generó que más personas visitaran la zona además de que observaran que se tiene lugares y eventos donde pueden disfrutar en compañía de sus amigos y familiares.

El delegado de la Secretaría de Turismo, informó que se pretende que este año se lleven a cabo más eventos, tanto gastronómicos, deportivos y familiares, en la que participarán residentes de esta zona y de todo el Estado.

 

...

Comentarios