El Valle

Roban motores de lancha con valor de 100 mil pesos

miércoles, 3 de enero de 2018 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Dos motores de lancha con un valor de 100 mil pesos fueron robados de un predio que se encuentran en una de las playas de la delegación de Camalú, esto en las primeras horas del pasado 31 de diciembre por sujetos armados.

El propietario de los motores señaló que el robo se registró en la madrugada del 31 previo al Año Nuevo, cuando sujetos armados amagaron a los veladores del predio donde se encontraban las lanchas, así como los dos motores.

Dijo que los veladores fueron amarrados, para momentos después los presuntos responsables sacar los dos motores marca Yamaha de cuatro tiempos y escapar del lugar, sin que pudiera observar hacia donde se dirigieron.

Maniatan a veladores
Informó que los veladores no fueron agredidos por los presuntos responsables, únicamente se les amarró de pies y manos para después sustraer los dos motores y escapar de lugar sin dejar rastro.

Momento después el propietario solicitó la presencia de las unidades de la Policía Municipal, quienes hicieron un recorrido en busca de el o los presuntos responsables de este robo pero no fueron ubicados por los uniformados.

El afectado acudió a las oficinas de la Procuraduría General de Justicia del Estado, para presentar su formal querella en contra de quien resulte responsable por el delito que se cometió por el robo de los motores fuera de borda.
 

...

Comentarios