El Valle

Cae pick up al mar; fallece joven mujer

La persona de 27 años viajaba junto a tres personas más en el vehículo, cuando la unidad cayó al agua en la zona de El Molino Viejo
martes, 30 de enero de 2018 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Una mujer de 27 años, perdió la vida al quedar presuntamente atrapada en un pick up Silverado rojo, que terminó en el fondo del mar, esto el pasado domingo en El Molino Viejo, el cual se encuentra ubicado en la delegación de San Quintín.

Información proporcionada por la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), señaló que el reporte se realizó a las 23:00 horas del domingo, cuando informaron al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicación (C4) que un vehículo se había ido al mar.

Los agentes municipales fueron informados que en esta unidad se encontraban cuatro personas y solo habían salido tres, por lo que una persona fue arrastrada en la unidad hasta el fondo del agua.

Cabe agregar que desde las primeras horas, familia de la mujer desaparecida y residentes de San Quintín, se encontraban en el lugar de los hechos en espera de que las autoridades pudieran extraer el cuerpo.

Rescatan cuerpo
Personal de la Secretaría de Marina-Armada de México (Semar), en coordinación con personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), extrajeron del interior de la unidad el cuerpo de la mujer que estaba desaparecida.

Hasta el cierre de esta edición las autoridades investigadores no habían dado a conocer el nombre de la mujer, ni de las personas que viajaban con ella.

Personal de la Semar, en coordinación con la extrajeron del interior de la unidad el cuerpo de la mujer.

...

Comentarios