El Valle

Realizarán en VG obras del Ramo 33

Una inversión de 9 mdp del ejercicio 2017, en su mayoría en escuelas, serán efectuadas durante el año en curso
jueves, 4 de enero de 2018 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Cerca de 9 millones de pesos serán invertidos en 17 obras del ejercicio 2017 del Ramo 33 en la delegación de Vicente Guerrero, de las cuales 12 de ellas son para instituciones educativas, así lo dio a conocer Rosa Sánchez Martínez, directora de Servicios Públicos Municipales e Infraestructura.

La funcionaria pública comentó que en las instituciones educativas que se encuentran en esta demarcación, se realizarán obras como construcciones de aulas, comedores, cisternas, así como bardas perimetrales.

Dijo que estos proyectos serán en jardines de niños, primarias, tele secundarias y preparatorias que se encuentran en esta zona, en donde se busca apoyar a los estudiantes y mejorar con esto su estadía en las escuelas.

Colonias beneficiadas
Agregó que las colonias o ejidos donde se llevaran a cabo las obras serán en Rancho Nuevo, el ejido Emiliano Zapata y la colonia Santa Fe, en donde se encuentran las instituciones educativas que se vieron beneficiadas.

Además de las escuelas se llevarán a cabo obras como dos construcciones de red de agua potable en la colonia Luis Echeverría y en la colonia Padre Kino se realizará la continuación de red de electrificación en la última calle de esta colonia.

Estos proyectos serán en jardines de niños, primarias, tele secundarias y preparatorias de la delegación de Vicente Guerrero
 

...

Comentarios