El Valle

Roban con violencia tienda de abarrotes

jueves, 11 de octubre de 2018 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Un sujeto a punta de cuchillo despojó de la venta de día a las empleada de unos abarrotes, que se encuentran a pocos menos de 200 metros de la delegación municipal, esto se ubica en la demarcación de Vicente Guerrero.

En un video que circula en las redes sociales se puede observar cómo el sujeto ingresa al establecimiento y de entre su ropa, saca el arma y comienza a forcejear con la empleada quien se defiende.

Los hechos se registraron la tarde del pasado martes, cuando un sujeto que vestía pantalón color negro y camisa color azul, ingresó a una tienda de abarrotes y sacó una navaja.

Forcejea con ladrón
Por momentos se logra observar cómo, tanto el presunto delincuente como la empleada de los abarrotes, luchan por el arma punzocortante, mientras que el ladrón logró escapar de este lugar llevando únicamente unas monedas.

Los propietarios subieron el video a las redes sociales del momento cuando se llevaba a cabo el intento de robo, con el objetivo de pedir ayuda a los residentes de la zona sur, para tratar de identificar al presunto responsable.

...

Comentarios