El Valle

Caen ejecutados en un barranco

Luego de ser baleado, el conductor perdió el control del vehículo, cayendo al precipicio junto con su acompañante
sábado, 13 de octubre de 2018 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B.C.

Dos personas fueron asesinadas por disparos de arma de fuego cuando viajaban a bordo de una vagoneta, en la delegación de Camalú.

Debido a los disparos, el conductor perdió el control del vehículo que cayó en un barranco de 10 metros de profundidad.

Los hechos se registraron a las 13:07 horas, cuando informaron al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicación, que un vehículo había sido baleado, el conductor perdió el control y cayó al barranco.

Al llegar al lugar los agentes municipales, observaron la unidad que se encontraba en el fondo del barranco. Además, observaron a dos personas que se encontraban a pocos metros del carro volcado, por lo que solicitaron la presencia de los paramédicos.

RESGUARDAN ESCENA DEL CRIMEN
Los técnicos en Urgencias Médicas informaron que los dos sujetos ya no presentaban signos vitales por lo que de forma inmediata los agentes resguardaron la escena del crimen y solicitaron la presencia de los peritos de la Fiscalía Estatal.

Los agentes municipales resguardaron parte de la carretera Transpeninsular ya que sobre la cinta asfáltica se localizaron casquillos percutidos, los cuales se presume son parte de los proyectiles que dieron muerte a los dos hombres.

Hasta el cierre de edición, las autoridades investigadoras, no dieron a conocer la identidad de las víctimas.

Cabe agregar, que en menos de 48 horas en las delegaciones Camalú y Vicente Guerrero fueron privadas de la vida cuatro personas y dos mas se encuentra lesionados en los hospitales de las localidades.

...

Comentarios