Brindan curso a 60 maestras

martes, 16 de octubre de 2018 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Con el objetivo de  orientar a lo docentes sobre el uso de los nuevos materiales del modelo educativo de aprendizaje clave, para esto cerca de 60 maestras de educación primaria acudieron la mañana de ayer a este taller.
Rosa Ema Rivera Anchondo, jefa de sector preescolar en el municipio, comentó que a este taller pedagógico acudieron maestras desde la delegación de Punta Colonet hasta San Quintín de la zona sur del municipio.
Señaló también que una de las talleristas viajó desde la Ciudad de México para impartir este curso, así también se buscó reforzar el uso del alfabeto móvil, los cuadros bicolores y los libros literarios e informativos.
“Eva Moreno Sánchez, viajó desde la Ciudad de México y viene para impartir este taller y ella fue quien diseñó varios de los materiales y el libro con la cual trabajaron las educadoras durante este taller”, comentó
Afirmó la jefa del sector, que este taller tuvo una duración de seis horas, en donde se busca que las educadoras tengan más herramientas para poder llevar a cabo de la mejor manera su forma de presentarse frente a grupo.

...

Comentarios