EL VALLE

Deja volcadura muerto y herido

La velocidad y la falta de pericia al volante cobró una vida más, luego del accidente ocurrido en el ejido Nuevo Mexicali
martes, 16 de octubre de 2018 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Presuntamente el exceso de velocidad y la falta de pericia al volante, provocaron un accidente en donde una persona perdiera la vida y uno mas resultara lesionada, después de que se volcaran la unidad en la que se viajaban.
Los hechos se registraron en punto de las 01:40 horas, cuando informaron al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicación (C-4) que se había registrado un accidente en el ejido Nuevo Mexicali.
Al momento que llegaron los agentes municipales, observaron un vehículo Mazda que se encontraba volcado hacía su lado izquierdo, así como dos personas que se encontraban en el interior, por lo que solicitaron la presencia de los paramédicos.
Los socorristas al llega al lugar del accidente informaron que uno de las personas que viajaba en el interior no presentaba signos vitales, mientras que el otro fue estabilizado y trasladado hacia la clínica 69 del IMSS.

Levantan cadáver
De forma inmediata los agentes municipales resguardaron la escena y solicitaron la presencia tanto del Servicio Médico Forense así como de los agentes de la Policía Ministerial, quienes dieron fe del levantamiento del cuerpo.
Momento después acudió la Policía Federal, quienes iniciaron con el peritaje correspondiente para determinar cuáles fueron las causas que ocasionaron que se diera este accidente.

Los socorristas al llega al lugar del accidente informaron que uno de las personas que viajaba en el interior no presentaba signos vitales

...

Comentarios