El Valle

Asalto a local a mano armada

miércoles, 17 de octubre de 2018 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

En menos de 30 segundos un sujeto a punta de pistola ingresó a una tienda de abarrotes ubicada en la delegación de San Quintín y se llevó todo el efectivo que se encontraba en la caja registradora, todo quedó grabado en las cámaras de video vigilancia.

Los hechos se registraron presuntamente el pasado lunes, cuando por medio de la cámara de seguridad se pudo observar a un sujeto que ingresa de forma violenta al establecimiento, en donde se encontraba una empleada y un menor de edad.

Presuntamente el sujeto saca de entre sus cosas una arma de fuego, para aproximarse a la empleada amenazarla y llevarse el dinero y una parte de la caja registradora, para luego escapar sin que pudiera ser detenido esta persona.

Suben robo a las redes
Los propietarios de este establecimiento subieron el video a las redes sociales y solicitaron el apoyo de los residentes de las diferentes delegaciones, para reconocer al presunto responsable y denunciarlo a las autoridades.

Hasta el cierre de la edición se desconoce si los propietarios acudieron ante la agencia del Ministerio Público para presentar su formal querella en contra de quien resulte responsable por este robo, ni la cantidad que sustrajo de la caja registradora.

En muchos de los establecimientos de la zona sur, los micro empresarios, han optado por colocar cámaras de seguridad en sus establecimientos y con esto tener registro en dado caso que sean victimas de algún tipo de robo.

...

Comentarios