El Valle

Apuñalan a individuo al exterior de taquería

El hombre de 34 años fue privado de la vida; su cuerpo permaneció expuesto a la vista de los transeúntes por espacio de 6 horas
martes, 13 de febrero de 2018 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Un joven fue apuñalado la tarde del pasado domingo en la colonia Lázaro Cárdenas, quedando su cuerpo tendido en el exterior de un puesto de tacos, que se encuentra ubicado en esta zona al sur de San Quintín.

El sujeto quien falleció ayer fue identificado como Cristian David Sánchez Parra, de 34 años, la Procuraduría General de Justicia no ha informado cuál fue la causa del ataque a puñaladas.

Los hechos se registraron en punto de las 14:43 horas, cuando informaron al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicación (C4) que una persona se había desvanecido en el exterior de una taquería en la colonia Lázaro Cárdenas.

Al momento que llegan los agentes municipales observaron a una persona que vestía pantalón de mezclilla color azul y chaleco color negro, por lo que solicitaron la presencia de los técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja Mexicana.

Los paramédicos informaron que la persona no presentaba signos vitales, por lo que de inmediato resguardaron el área donde se encontraba el cuerpo y solicitaron la presencia de los peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Los residentes de San Quintín, por medio de las redes sociales criticaron a las autoridades, debido a que el cuerpo de esta persona aún sin identificar estuvo sobre la vía pública por mas seis horas, sin que el Servicio Medico Forense lo levantara.

Fallece otro del ataque
La Procuraduría General de Justicia de Ensenada, informó que dos de las cuatro personas que estuvieron involucradas en el ataque armado registrado el pasado jueves en el ejido Francisco Villa, perdieron la vida.

Las personas que perdieron la vida, llevaban por nombre José Andrés Román Hernández, de 22 años, quien falleció en el trayecto, el otro sujeto, identificado como Juan Carlos Gutiérrez Vázquez, de 32 años, murió hospitalizado el pasado 10 de febrero.

...

Comentarios