El Valle

Vence La Cali a Los Pinos 10-5

martes, 13 de febrero de 2018 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

El equipo de La Cali venció por un marcador de 10-5 a su similar de Los Pinos y en el segundo encuentro Jaramillo se impuso 3-2 al equipo de Santa Cruz, esto en el tercer juego de los playoff de la liga de beisbol.

Fabricio García, presidente de la liga, comentó que el primer encuentro inició en punto de las 10:00 horas, en donde la novena de La Cali venció a “los empacadores” para colocar la serie dos juegos contra uno a ganar tres de cinco.

El segundo partido inició pasadas las 13:00 horas, cuando el equipo de Jaramillo, venció a Santa Cruz de Camalú, para colocar la serie a favor del equipo de los primeros a dos, también a ganar los primeros tres partidos de este segunda serie.

El presidente comentó que se espera que en los próximos partidos salgan los dos equipos que estarán participando en esta final, en donde los mejores dos equipos estarán luchando para salir con el trofeo de campeones.

Agregó que las fechas para los juegos de la final están prontas a darse a conocer, así también los horarios en los cuales se llevarán a cabo, así como el campo, ya que se tiene varias sedes en diferentes delegaciones.

...

Comentarios