El Valle

Entregan apoyos a los residentes de Camalú

miércoles, 14 de febrero de 2018 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Cerca de 100 mil pesos en diversos apoyos fueron entregados a residentes de la delegación de Camalú, por parte de la delegada de Desarrollo Social del Gobierno del Estado (Sedesoe) en esta zona, Ita Hernández Loza.

La funcionaria estatal comentó a El Valle que se entregaron apoyos a madres trabajadoras, personas con capacidades diferentes y adultos mayores, durante el evento que se llevó a acabo en el salón del ejido Capricornio, ubicado en esta demarcación.

Señaló que se entregaron apoyos a los residentes que acudieron a solicitarlos a las oficinas de Desarrollo Social, las cuales se encuentran en el edificio del Gobierno del Estado, en la delegación San Quintín.

VISITARÁN MÁS DEMARCACIONES
“Estamos comprometidos con los residentes de toda la zona sur. En esta ocasión, se hizo la entrega en esta demarcación, pero también se estarán visitando todas y cada una de las demarcaciones al sur del municipio”, comentó.

Añadió que en los próximos días se visitarán las delegaciones Punta Colonet y Vicente Guerrero en donde también se entregarán apoyos para los residentes que los solicitaron.

Dijo que las oficinas de la Sedesoe están abiertas para las personas que acudan y soliciten cualquier tipo de apoyo. En la medida de las posibilidades, la secretaría brindará la ayuda a las personas que acudan.

...

Comentarios