El Valle

Beisbol dominical en Camalú y SQ

sábado, 17 de febrero de 2018 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Este domingo se jugará el cuarto partido de la seria entre los equipos de La Cali contra Los Pinos y Jaramillo contra Santa Cruz, estos juegos se darán tanto en la delegación de San Quintín, como en Camalú.

Fabricio García, comentó que el juego entre La Cali contra Los Pinos iniciará en punto de las 10:00 horas en el campo deportivo de la colonia La Cali, esto en la delegación de San Quintín, en donde la serie se encuentra 2 juegos contra 1 a favor de Los Pinos.

El presidente de la liga agregó que el otro partido se dará en la delegación de Camalú y será entre los equipos de Jaramillo contra San Cruz, esta serie se encuentra dos partidos contra uno a favor de Jaramillo.

Señaló que la serie son a ganar tres de cinco por lo que es muy probable que el próximo domingo se pueda conocer a los dos equipos que estarán en la final y jugando por demostrar quien es el mejor equipo de esta temporada.

Invito a los residentes tanto de Camalú como de San Quintín para que acudan a los campos en estas delegaciones y disfruten en familia los partidos del “rey de los deportes”.

...

Comentarios