El Valle

Inician preparativos de ‘Reto Volcánico 2018’

domingo, 18 de febrero de 2018 · 00:00

REDACCIÓN/EL VALLE
Mexicali, B. C.

Ya dieron inicio a los preparativos para la segunda edición del medio maratón “Reto Volcánico 2018”, a realizarse el próximo domingo 1 de abril en San Quintín, informó la Secretaría de Turismo del Estado (Secture). 

El subdelegado de Turismo en San Quintín, Ramón Villavicencio Aguilar, explicó que “en esta ocasión, el ‘Reto Volcánico 2018’ tiene como objetivo promover el Valle de San Quintín como ruta turística, destino ideal para la práctica de distintos deportes; además, que los participantes vienen, compiten, consumen y conocen el destino, lo que hace que muchas veces vuelvan o regresen a su lugar de origen e inciten a sus amigos y familiares a visitarnos”, refirió el funcionario estatal.

PREVÉN MÁS ASISTENTES
Informó que se prevé que este año el número de asistentes se duplique, además que se contará con la participación de los corredores de renombre internacional, los kenianos Robert Gaitho y Genoveva Jelagat Kigen, quienes fueron los ganadores absolutos del primer lugar en la primera edición del evento. De acuerdo a los organizadores, las corredoras olímpicas mexicanas Dulce María Rodríguez de la Cruz y María Rodríguez y los atletas bajacalifornianos Guillermo Estrada y Daniel  ‘El Pollito’ Valdés, ya están confirmados.

Para mayor información puede visitar la página: www.descubrebajacalifornia.com, para conocer los detalles de éste y otros eventos.

...

Comentarios