El Valle

Exigen usuarios ir contra gasolineras

Los afectados explicaron que les surtieron litros incompletos del combustible, por lo que piden la actuación de la Profeco
lunes, 19 de febrero de 2018 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Debido a que les surtieron litros incompletos, residentes de Vicente Guerrero y San Quintín solicitaron la presencia de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) para que realicen operativos en las gasolineras que se encuentran en estas demarcaciones.

Los afectados señalaron que acudieron a distintas empresas gasolineras ubicadas en dichas demarcaciones, en donde solicitaron 20 litros y les faltaron de surtir poco más de 2 litros.

Afirmaron que la percatarse de que les faltaba combustible en los recipientes, acudieron con los encargados de los establecimientos y les informaron al respecto. Los encargados respondieron que no podían hacer nada.

AFECTACIÓN A LOS BOLSILLOS
Los afectados solicitaron, por medio de la red social Facebook, que la Profeco inicie operativos en contra de las gasolineras que se encuentran en la zona sur del municipio, debido a este tipo de hechos afectan los bolsillo de las personas.

Cabe agregar, que durante el 2017 no se presentó ningún operativo que haya sido informado por parte de la procuraduría en las diferentes gasolineras que se encuentran distribuidas en las delegaciones al sur del municipio.

Además de que existen múltiples quejas por parte de usuarios inconformes, debido a que en múltiples ocasiones no les han surtido los litros completos lo que genera una molestia y una pérdida en los bolsillos.

 

...

Galería de fotos

Comentarios