El Valle

Se voltea pick up en Punta Colonet

martes, 20 de febrero de 2018 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Dos personas de nacionalidad norteamericana resultaron con lesiones en diferentes partes del cuerpo, tras volcarse la unidad en la que viajaban la mañana de ayer, esto en el kilómetro 117 en la delegación de Punta Colonet.

Los hechos se reportaron pasadas las 07:00 horas, cuando informaron al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicación (C-4) que se un vehículo se había salido de la carretera y volcado.

Cuando llegaron los agentes municipales observaron un pick up ford ranger color blanco, que se encontraba con las llantas hacia arriba y a un costado dos personas lesionadas, por lo que de inmediato solicitaron la presencia de los paramédicos.

Los técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja Mexicana estabilizaron a los dos heridos y los llevaron hacia la clínica más cercana, para que fuera valorados por los médicos.

Presuntamente el exceso de velocidad, la falta de pericia al volante y las condiciones climáticas originaron que el conductor perdiera el control de la unidad y se saliera de la cinta asfáltica volcándose la unidad en que viajaban.

...

Comentarios