El Valle

Hallan cuerpo semienterrado

Personas que caminaban por un camino vecinal rumbo a los volcanes en SQ, encontraron el cuerpo calcinado
miércoles, 21 de febrero de 2018 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Los restos de una persona calcinada y semienterrada fueron localizados la mañana de ayer en un camino vecinal, que lleva hacia los volcanes que se encuentran ubicados en la delegación de San Quintín.

Mediante una llamada anónima fueron alertadas las autoridades, que en un camino vecinal que conduce hacia los volcanes se encontraba el cuerpo de una persona semienterrado y calcinado por lo que acudieron al lugar.

Al llegar los agentes municipales al lugar observan un cráneo, así como un cuerpo semienterrado por lo que de inmediato resguardaron el área y solicitaron la presencia de los peritos de la Procuraduría General de Justicia.

Sin identificar sexo
Los peritos de la fiscalía estatal, iniciaron con los trabajos correspondiente en el lugar donde fue localizado el cuerpo de esta persona, de la cual aún no se determina ni el sexo, ni la vestimenta que traía ni ha sido identificado.

Cabe agregar que durante las últimas semanas por medio de las redes sociales, se han reportado varias personas desaparecidas, por lo que las autoridades investigadores determinarán si es alguna de estas personas.

Además durante los primeros dos meses de 2018 se han localizado cerca de cinco osamentas enterradas o semienterradas, en diferentes delegaciones que se encuentran al sur del municipio de Ensenada.

...

Comentarios