El Valle

Presentan en preparatoria el libro “32 grados 33”

miércoles, 21 de febrero de 2018 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Con el objetivo de fomentar la lectura entre los jóvenes residentes de las diferentes delegaciones se llevo a cabo la presentación de libro “32 grados 33”, escrito por Johana Jaramillo, escritora de la ciudad de Tijuana.

La literata comentó que el libro se hizo hace tres años, pero no se había llevado a cabo la presentación del libro en la zona sur y es de suma importancia, que los jóvenes conozcan este tipo de lectura.

Agregó que este texto es un viaje en donde se busca dar otro tipo de perspectiva y las problemáticas sociales, que existen en las diferentes ciudades y donde se ha llevado a cabo la presentación de este tipo de libros.

“La respuesta ha sido muy buena, en la delegación de Vicente Guerrero se hizo un taller de lectura, con una asistencia muy nutrida por parte de jóvenes y adultos que se acercaron y pudieron conocer este tipo de trabajo literario”.

Interesadas en lectura
Añadió la escritora de la ciudad de Tijuana, que la comunidad en la zona sur esta hábida de tener este tipo de círculos, en la que puedan conocer otro tipo de lectura y conocer este hábito que no se tiene muy enraizado.

La presentación de este libro se llevó a cabo por parte del Instituto de Cultura de Baja California en San Quintín, en las instalaciones de una preparatoria de la localidad en donde asistieron estudiantes de diferentes semestres.

...

Comentarios