El Valle

Llevan prevención a mil 200 jóvenes

jueves, 22 de febrero de 2018 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Un total de mil 262 estudiantes de primaria y secundaria resultaron beneficiados en los últimos cinco días con apoyo de la Subdirección de Prevención del Delito y Participación Ciudadana, así lo dio a conocer Jorge Íñiguez Díaz.

El funcionario municipal comentó que se dieron herramientas a niños y jóvenes para la toma adecuada de decisiones que se reflejen en un mejor futuro, con los programas preventivos de la DSPM.

El jefe de la corporación local, resaltó se beneficiaron mil 262 alumnos de los cuales, 854 cursan estudios en la Telesecundaria No. 51 ubicada en la colonia Santa Fe esto en la delegación Vicente Guerrero.

Indico que los jóvenes residentes de esta demarcación se les impartieron los temas de educación vial y prevención de la farmacodependencia, por parte del personal que se encuentra en este departamento de la DSPM.

Jorge Íñiguez indicó que también se atendió a 345 estudiantes de la Primaria Gral. Guadalupe Victoria, situada en la delegación San Quintín, con los talleres de seguridad escolar, educación vial, bullying y farmacodependencia; mientras que 63 más participaron en las actividades del Escuadrón Policial Infantil Juvenil.

...

Comentarios