El Valle

Previenen vecinos robos en su colonia

viernes, 23 de febrero de 2018 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net

| San Quintín, B. C.

Con el objetivo de tener un entorno limpio y seguro, vecinos del fraccionamiento Rancho Contento se organizaron y limpiaron las siete calles de la colonia y realizaran patrullajes para evitar que continúen los robos en la zona.

Carlos Magallón, presidente de vecinos, comentó a El Valle que se organizaron debido a los múltiples robos en sus diferentes modalidades que han ocurrido en la zona.

Señaló que primero realizaron una limpieza de las diferentes calles, en la cual levantaron basura doméstica, maleza, llantas, bolsas plástico, entre otros desechos los cuales fueron llevado al basurero de esta delegación.

Agregó que los vecinos vigilantes hicieron grupos en redes sociales, en los cuales se informan sobre algún delito, o si observan a alguna persona sospechosa en las calles o domicilios.

Advierten a rateros
Vecinos del fraccionamiento Rancho Contento, el cual se ubica en la delegación de Vicente Guerrero, colocaron dos avisos en diferentes partes de este lugar, sobre vecinos vigilantes e invitan a denunciar cualquier tipo de delito.

Hartos de la inseguridad en esta colonia, los residentes se organizaron y colocaron un letrero dirigido a los amantes de lo ajeno, en el cual advierten que hay vecinos vigilando, y que los infgractores serán denunciados a las autoridades correspondientes.

Piden a vecinos denunciar
Los carteles invitan también a los vecinos de la zona a informar, reportar y denunciar a los números de emergencia cualquier actividad ilícita.

Esta es la primera ocasión en la que residentes de una colonia en la zona sur del municipio se organizan y colocan este tipo de letreros avisando a los amantes de lo ajeno que se encuentran vigilando sus calles y colonias.

...

Galería de fotos

Comentarios