El Valle

Muere joven por herida de arma punzo cortante

martes, 13 de marzo de 2018 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Un joven de 20 años fue asesinado el pasado fin de semana, cuando fue herido por arma punzo cortante en el pecho, para posteriormente trasladarse por sus propios medios hasta la clínica número 69, ubicada en la delegación Vicente Guerrero.

Las autoridades estatales informaron que el joven, quien llevaba por nombre Carlos José Jáuregui González, de 20 años, fue declarado sin vida por los médicos.

Los hechos se registraron el pasado viernes en el ejido Nuevo Mexicali, en donde al parecer la víctima se hizo de palabras con un sujeto en el exterior de su domicilio. El presunto responsable sacó de entre sus ropas dicha arma para atacarlo.

TRASLADO A CLÍNICA
El joven fue herido en el tórax y, al parecer, trasladado, primero a la clínica numero 13, ubicada en la colonia La Cali, para posteriormente ir hacia a la clínica 69, la cual se encuentra ubicada a poco más de 25 kilómetros.

Tras llegar a dicha clínica, el joven fue declarado sin vida por los médicos, quienes dieron aviso a los agentes de la Policía Ministerial, así como a los peritos de la Procuraduría General de Justicia del Esta (PGJE).

Las autoridades estatales informaron que al joven, Carlos José Jáuregui González, de 20 años, ya se le abrió una carpeta de investigación para dar con el paradero del presunto responsable.

...

Comentarios