El Valle

Empatada la final a un juego por equipo

miércoles, 14 de marzo de 2018 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net/San Quintín, B. C.

El equipo de Jaramillo venció a los Pinos en el segundo partido de la final de Béisbol de Primera Fuerza, el cual se llevó a cabo en el campo deportivo de la delegación Camalú, así lo dio a conocer Fabricio García, presidente de la liga.

García comentó que con la victoria de Jaramillo, el pitcher ganador fue Marco Antonio Gutiérrez, quien sólo permitió una carrera, dejando a una de las mejores ofensivas de la liga apagada.

Con este triunfo, la serie se empata a un juego por equipo, la cual es a ganar cuatro de siete partidos, lo que coloca la serie como una de las más emocionantes, ya que ambos equipos presentar lo mejor de sí para poder salir con la victoria.

Afirmó que el próximo partido iniciará a las 10:00 horas en el campo deportivo de Los Pinos, el cual se encuentra ubicado en la delegación de San Quintín, por lo que se invita a las personas que asistan.

“Esperamos que la gente nos siga apoyando, como hasta ahorita, ya que en el primer juego tuvimos una respuesta excelente. Invitamos para que nos sigan acompañando, junto con sus familias”, añadió.
 

...

Comentarios