El Valle

Roban cable y dejan sin luz a los colonos

miércoles, 14 de marzo de 2018 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Amantes de lo ajeno sustrajeron cable propiedad de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), en el camino que va hacia el Molino Viejo, en San Quintín, por quinta vez en lo que va del año. Lo anterior fue denunciado por vecinos del lugar.

Los residentes de las colonias afectadas se mostraron molestos, ya que con este tipo de robos, además de afectar los domicilios, perjudica los negocios de diferentes rubros que se encuentran esta parte de la delegación.

Señalaron que después de que suceden este tipo de hurtos, los residentes se quedan sin luz por varias horas, hasta que puede presentarse el persona de la Comisión Federal de Electricidad para reponer el cable que fue robado.

ACUDIRÁN A LA PGJE
Los vecinos afectados señalaron que acudirán a las oficinas de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en San Quintín, para entregar un oficio en donde solicitarán que se investiguen a las chatarreras que compran lo robado.

“Es injusto que nuestras casas y negocios se vean afectados, debido a que se están robando constantemente el cable y pasamos horas sin energía eléctrica, lo que afecta a los que nos dedicamos a negocios de diferentes rubros”, comentaron.

Los robos de cable en esta parte de la delegación han ido en aumento, lo que genera un problema entre los residentes de las diferentes colonias, al verse afectados por la falta de energía eléctrica hasta por horas.

...

Comentarios