El Valle

Pelea por campeonato joven de San Quintín

jueves, 15 de marzo de 2018 · 00:00

JORGE ARMANDO PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Rodolfo Resek, residente de San Quintín, peleará el próximo sábado 17 de marzo, en la ciudad de Ensenada, por el campeonato absoluto amateur de la empresa Mexican Pride Fight, en la categoría de 170 libras.

Con una preparación de poco más de dos meses en el Gimnasio Estrellas Gym en la delegación San Quintín, el peleador dará un combate ante un duro rival, el cual también entrena y radica en la ciudad de Ensenada.

Silvestre Estrella, entrenador en jefe del peleador, comentó que el joven prospecto tuvo una preparación intensa, y varios de sus compañeros estuvieron presentes para ayudarlo en los diferentes entrenamientos.

Agregó que para este combate entrenó un promedio de dos horas por la mañana y dos horas por la tarde, para de esta manera llegar lo mejor preparado y regresar a la zona sur del municipio con el campeonato amateur de la empresa.

“Me siento muy bien preparado físicamente para esta pelea y estoy seguro que regresaré con el cinturón para nuestro gimnasio y poder dar un buen papel dentro de la jaula y representar con orgullo a San Quintín”, dijo Resek.

...

Comentarios