El Valle

Siguen Dragones en el primer lugar

viernes, 16 de marzo de 2018 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Tras 9 jornadas de la liga de fútbol en San Quintín, el equipo de Los Dragones continúa en el primer lugar con 20 puntos, en segundo lugar se encuentra el equipo de La Unión Militar con 14 puntos y en tercer lugar están Los Hachas.

Ernesto Favela, presidente de la liga informó que dentro de las primeras fechas el equipo de Los Dragones ha salido victorioso, tras imponerse a la mayoría de los trabucos que ha enfrentando, además de ser la mejor defensa.

Agregó que hasta la novena jornada los mejores rompe redes de la liga, son José Álvarez con nueve goles, del equipo de Los Hachas en segundo puesto se encuentra Iván Medina de Los Sanguinarios con ocho goles.

El presidente de la liga señaló que la próxima jornada el equipo invicto y en primer lugar se enfrentará al equipo de La Unión Militar, quien se encuentra en segundo lugar, por lo que este partido podrá definir el primer puesto de esta liga.

“El partido de la jornada sera entre los primeros dos equipos de esta liga, por lo que se espera un emocionante encuentro, el cual se llevará a cabo en el campo deportivo de la colonia La Cali este viernes e inicia en punto de las 20:00 horas”, afirmó.

...

Comentarios