El Valle

Entregan becas alimenticias a estudiantes

domingo, 18 de marzo de 2018 · 00:00

REDACCIÓN/EL VALLE
San Quintín B. C.

Un total de 60 estudiantes del Cecyte y del Cet del Mar de San Quintín recibieron becas alimenticias por parte del Ayuntamiento de Ensenada, en apoyo a su formación académica.

Esteban Sarabia Morales, titular del Instituto Municipal de la Juventud (Imjuvens) alentó al alumnado de ambos planteles a no abandonar sus estudios y llevarlos hasta el final ya que “la preparación es lo único que puede garantizar tener un nivel de vida digno”, dijo.

El funcionario municipal manifestó que el apoyo a los estudiantes, sobre todo solventando esas necesidades, es para que no abandonen sus estudios. Detalló que a través de las becas otorgadas los jóvenes beneficiados tienen derecho a una comida diaria en la cafetería de su plantel escolar.

La ocasión fue aprovechada para formalizar este tipo de beneficios entre el XXII Ayuntamiento de Ensenada y las autoridades del sistema educativo, a través de la firma de un convenio de apoyo y colaboración.

Por el Municipio signó el documento Esteban Sarabia Morales, director de Imjuvens en tanto que por el Cecyte hizo lo propio el director Samuel Paredes Peña. El Convenio implica también este apoyo para el siguiente ciclo escolar (02-2018).

...

Galería de fotos

Comentarios