El Valle

Imparten taller sobre violencia en el noviazgo

martes, 20 de marzo de 2018 · 00:00

Redacción/EL VALLE
Ensenada, B. C.

Como parte de la campaña noviazgo seguro, el XXII Ayuntamiento promovió en el valle de San Quintín el taller “Violencia en el Noviazgo”.

El director del Instituto Municipal de la Juventud (Imjuvens), Esteban Sarabia Morales precisó que dicha capacitación se impartió a estudiantes de la preparatoria Cetmar no 11 plantel San Quintín.

Subrayó que el taller tiene por objetivo concientizar a la juventud sobre las conductas violentas en una relación, para así prevenir oportunamente y construir una cultura basada en el respeto y la tolerancia.

El funcionario municipal afirmó que esta serie de pláticas se continuarán realizando en los diferentes planteles educativos del vasto territorio ensenadense.

Por otro lado, Esteban Sarabia indicó que el Centro Poder Joven de la delegación San Quintín continúa brindando los servicios gratuitos de computadoras, copiadora e impresora, con la finalidad de que la población juvenil tenga facilidades en sus estudios, además de proporcionarles herramientas para su preparación.

...

Comentarios