El Valle

Logran Los Pinos triunfo vs Jaramillo

martes, 20 de marzo de 2018 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

El equipo de Los Pinos venció por un marcador de 8 contra 5 al equipo de Jaramillo, en el tercer partido de la serie final de beisbol de primera fuerza, así lo dio a conocer el presidente de la liga, Fabricio García.

En este segundo partido el pitcher ganador fue Ernesto Villalobos, quien tiró cerca de siete entradas demostrando ser así uno de los mejores lanzadores que se tienen en la liga de San Quintín.

El presidente de la liga, comentó que la serie se encuentran a favor del equipo “empacador” por dos partidos contra uno, en una serie a ganar cuarto de siete por lo que se espera que los siguientes partidos sean más interesantes.

Próximo encuentro
Dijo que el siguiente partido será el próximo domingo 25 de marzo en el campo del ejido Rubén Jaramillo, que se encuentra ubicado en la delegación de Camalú y el cual iniciará en punto de las 10:00 horas.

“Durante esta serie final hemos tenido una respuesta excelente por parte de las personas amantes del rey de los deportes, en donde acuden y apoyan a su equipo favorito lo que motiva más a los jugadores”.

...

Comentarios