El Valle

Arrojan piedras a unidad de rescate

miércoles, 21 de marzo de 2018 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Personas sin oficio ni beneficio rompieron uno de los cristales de la unidad del Cuerpo de Voluntarios Vida por Vida, cuando ésta se dirigía para atender una emergencia, la cual se dio en la colonia Nuevo Mundo.

César Adrián Castro, titular de este grupo de voluntarios comentó que acudieron hacía una emergencia en la delegación de San Quintín, cuando al momento de trasladarse hacía la dicha colonia, sólo escucho el fuerte impacto del proyectil.

Señaló que en ese momento no se paró para observar qué persona había aventado la piedra, lo único que hizo fue dirigirse hacia la emergencia, en donde estaban solicitando la presencia de los paramédicos.

Añadió que no es la primera ocasión en que se dan este tipo de situaciones, ya que en la delegación de Vicente Guerrero, también la unidad fue agredida por personas desconocidas.

“Nosotros somos voluntarios, no tenemos el apoyo nadie, por eso les pedimos a las personas tengan un poco de educación y no dañen la unidad, ya que nosotros vamos para apoyar a las personas que nos lo requieren”, comentó.

...

Comentarios