El Valle

Celebra Sedesoe a mujeres de SQ

miércoles, 21 de marzo de 2018 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Poco más de un millón 800 mil pesos, fueron entregados por parte del secretario de Desarrollo Social, Alfonso Álvarez Juan, en la zona sur, tras una gira de trabajo llevada a cabo en las diferentes delegaciones.

El funcionario estatal, comentó que se realizó la entrega de dos comedores comunitarios, los cuales se encuentran en San Quintín y Vicente Guerrero, ambos con una inversión de poco más de 500 mil pesos, en donde se vieron beneficiados 200 alumnos.

Señaló que también se llevó a cabo un evento con cerca de 300 mujeres de las diferentes delegaciones de la zona sur, en donde se les felicitóp por el trabajo que realizan, tanto en sus comunidades como en su familia.

Agregó que “en esta comida por el día de la mujer, se contó con presencia de mujeres empresarias, amas de casa, maestras, profesionitas para reconocer el trabajo que hacen por la familia y su comunidad”.

Durante el evento las asistentes pudieron disfrutar de un popurrí de música regional mexicana, por parte de la rondalla de una institución educativa quienes estuvo cantando para todas las mujeres que asistieron.

...

Comentarios