El Valle

Inicia torneo en campo agrícola

miércoles, 21 de marzo de 2018 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Con 20 equipos de la rama varonil y 3 femenil, se llevó a cabo la inauguración del torneo intramuros de la empresa agrícola Los Pinos, en donde se pretende que sus colaboradores practiquen deporte y haya una sana convivencia.

El evento se realizó en el campo de futbol del campamento El Vergel, con la asistencia de toda la comunidad y de directivos de la empresa, quienes manifestaron su satisfacción de que tantos equipos se hayan inscrito en dicho torneo.

Los directivos comentaron hacia los participantes de los equipos, así como a los asistentes el seguir comprometiéndose a llevar a cabo actividades y eventos en las demás disciplinas, para el beneficio de sus trabajadores y de sus familias.

Tras el evento de inauguración formal, los primeros en rodar el balón fueron los equipos Lobas vs Ulma en el torneo femenil y en la rama varonil se enfrentaron los equipos del deportivo PVC vs FC Vergel.

“El torneo tendrá una duración aproximada de tres meses y una vez finalizado éste arrancaremos con el torneo de basquetbol, ya que estos son los dos deportes que más le gusta a nuestros trabajadores”, comentaron los organizadores.

...

Comentarios