El Valle

Conmemoran funcionarios natalicio de Benito Juárez

jueves, 22 de marzo de 2018 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Personal del Gobierno del Estado, llevó a cabo la mañana de ayer en la explanada del Centro de Gobierno en la delegación de San Quintín, un evento conmemorando el 212 aniversario del natalicio de Benito Juárez.

En punto de las 08:30 horas inició el evento en donde estuvieron presentes la banda de guerra de la escuela secundaría número 35, así como la escolta del Colegio de Bachilleres de Baja California en San Quintín.

El representante del gobernador del Estado, en la zona sur del municipio, Moisés Davalos López, dio una remembranza sobre Benito Juárez que dio a conocer cómo trabajó desde los campos hasta llegar a ser presidente.

El delegado del Centro de Gobierno invitó, tanto a los funcionarios públicos que ahí se encontraban, a trabajar de la mejor manera y continuar desempeñándose en los diferentes puestos que ocupan como lo han hecho hasta el momento.

Durante esta conmemoración estuvieron presentes los delegados tanto de Camalú y San Quintín, así como personal del 67 Batallón de Infantería, así como funcionarios municipales y estatales quienes acudieron al evento.

...

Galería de fotos

Comentarios