El Valle

Esperan en playas unos 8 mil turistas

Desde Vicente Guerrero hasta San Quintín habrá vigilancia de, al menos, 150 elementos de diversas corporaciones durante Semana Santa
jueves, 22 de marzo de 2018 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Cerca de 8 mil personas se esperan que visiten las playas ubicadas en la delegación de Vicente Guerrero y San Quintín, durante las vacaciones de semana santa, así lo informó Ramón Villavicencio, delegado de la Secretaría de Turismo en la zona sur.

El funcionario estatal, comentó que durante el próximo ciclo vacacional se espera que más de 150 elementos de las diversas corporaciones brinden seguridad tanto en las playas como en las carreteras.

Agregó que en las principales playas tanto en San Quintín como en Vicente Guerrero, se contará con personal de la Secretaría de Marina Armada de México, quienes brindarán apoyo con lanchas rápidas y salvavidas.

El delegado de la Secretaría de Turismo, comentó que las playas con mayor afluencia de turistas en la zona sur son Santa María y el Pabellón en donde únicamente en estos balnearios se espera cerca de 5 mil personas.

Trabajo coordinado
“En los últimos dos años hemos estado trabajando de la mano con la Secretaría de Marina, quienes nos han apoyando enviando una embarcación menor, así como salvavidas quienes estarán durante los días con mas afluencia”, comentó.

En una reunión de coordinación llevaba a cabo en las instalaciones del centro de gobierno estuvieron presentes los delgados de Camalú, El Rosario y San Quintín, así como personal de la Sedena, Semar y Policía Federal.

...

Comentarios