El Valle

Dragones en primer lugar con 20 puntos

viernes, 23 de marzo de 2018 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Tras 10 jornadas en la liga de futbol de San Quintín, el equipo de los dragones se encuentra en primer lugar con 20 puntos, en segundo puesto esta la unión militar con 16 puntos, cuatro puntos atrás del primer lugar.

Enrique Favela, presidente de la liga comentó que hasta la décima jornada el campeonato se pone más interesante, ya que el equipo que va en primer lugar ha perdido dos juego de forma consecutiva, lo que provocó que los otros equipos se acerquen.

El mejor rompe redes en las primeras 10 jornadas de este torneo es José Álvarez, quien lleva nueve anotaciones, en segundo lugar se encuentra Iván Medina de Los Sanguinarios, quien está abajo por un gol.

Dijo que la jornada número 11 iniciará este viernes con una doble jornada y concluirá el próximo lunes con un último partido, todos los encuentro se llevarán a cabo en el campo deportivo de la colonia La Cali.

El presidente de la liga, señaló que los partidos iniciarán en punto de las 18:00 y 20:00 horas por lo que invita a los aficionados a este deporte, para que acudan y disfruten en compañía de su familia de estos partidos.

...

Comentarios