El Valle

Escondía cristal pegada al cuerpo

Una mujer acompañada de un hombre fue detenida cuando circulaban en un vehículo sin placas; la droga la tenía pegada en el pecho
viernes, 23 de marzo de 2018 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Por traer entre la ropa adherido 500 gramos de la droga sintética conocida como cristal, además de circular en una unidad sin placas, dos personas fueron aseguradas por la Policía Federal la tarde de ayer.

Los detenidos por los agentes de la Policía Federal fueron identificados como José “N”, de 20 años y Pamela “N” quienes fueron turnados ante la autoridad competente quien deslindará responsabilidades por el delito cometido.

Los hechos se registraron 08:30 horas, cuando los agente de la Policía Federal ubicaron un vehículo Nissan en la que viajaba una pareja, quien al ver la unidad policial mostró actitud nerviosa, por lo que le marcaron el alto.

Los agentes federales detectaron el nerviosismo de la pareja, por lo que requirió la presencia de una agente federal para que revisara a la mujer, detectado adherido al pecho varios envoltorios con la sustancia ilegal.

Rápidamente los agentes detuvieron a la pareja y realizaron una revisión en el interior de la unidad en busca de armas o mas sustancias ilegales, pero tanto en el vehículo como entre los presuntos responsables no había nada más.

Denunciar delitos
Omar Félix Lares, encargado de la Estación San Quintín invitó a los conductores que en caso de observar algún delito o ser víctima del mismo marque a los números de emergencia para que reciban la ayuda los más pronto posible.

Agregó que también pueden denunciar a las oficinas de la Policía Federal en San Quintín, a los números (616) 166-84-22 y (616) 166-84-98, en donde se atenderá de forma rápida a las personas que se comuniquen.

...

Comentarios