El Valle

Vigilarán carreteras los Ángeles Verdes

viernes, 23 de marzo de 2018 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Por primera ocasión en este temporada de vacaciones, dos unidades de los Ángeles Verdes realizarán patrullajes hacia el sur profundo de Ensenada, así lo dieron a conocer en una reunión llevaba a cabo en SQ.

Durante una junta llevada a cabo en el interior del centro de gobierno personal de los Ángeles Verdes comentaron que tendrán una base en la delegación de Cataviña, en donde de ahí partirán para hacer recorridos.

Comentaron que una de las unidades realizará recorridos desde Cataviña hacia la delegación de El Rosario y otra de Cataviña hacia el Paralelo 28, para así poder contar con unidades sobre todo la parte del municipio.

Señalaron que las unidades con las que cuentan están equipadas y sus elementos preparados para brindarles atención a los conductores que por alguna falla mecánica se queden tirados puedan solucionar el problema.

Además personal de la Policía Federal llevará a cabo patrullajes por esta importante vía para brindarle apoyo a los conductores.

Estas actividades fueron dados a conocer en una reunión llevada a cabo entre autoridades, estatales, municipales y federales para coordinarse en las próximas vacaciones.

...

Comentarios