El Valle

Ofrecerán en El Papalote servicios jurídicos gratuitos

sábado, 24 de marzo de 2018 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Con el objetivo de acercar los servicios legales que proporcionan las distintas instituciones que conforman la Administración estatal, se llevará a cabo la sexta jornada de atención jurídica, así lo informo, Moisés Davalos López, delegado del Gobierno del Estado en la zona sur.

El funcionario estatal, señaló que ésta se llevará a cabo el próximo martes 27 de marzo en la cancha de usos múltiples de la comunidad de El Papalote, en un horario de atención de a los residentes de las 13:00 a las 15:00 horas.

Dijo que desde el pasado mes de enero los funcionarios que brindan algún servicio en materia legal, se trasladan dos veces al mes para atender directamente a las comunidades que requiera algún tipo de asesoría y representación jurídica en materia civil, familiar, penal y laboral de forma totalmente gratuita.

Quinta jornada
Expresó que se han llevado a cabo 5 jornadas en las delegaciones de Punta Colonet, Vicente Guerrero, Camalú y San Quintín, en donde han estado presentes diferentes dependencias atendiendo a las comunidades.

El representante del gobernador del Estado en la zona sur, señaló que en la mayoría de los casos los residentes que acuden a estas jornadas jurídicas solicitan información sobre denuncias por omisión de ciudadanos, divorcios voluntarios, régimen de convivencia, entre otros.

Así mismo dio a conocer que se cuenta con una agenda para cubrir de forma alternada la mayoría de las delegaciones de Punta Colonet, Camalú, Vicente Guerrero, San Quintín y El Rosario, por lo que invita a la población a estar atenta a las convocatorias que se realizan días previos a las jornadas.

...

Comentarios