lunes, 23 de abril de 2018
BÚSCANOS EN:
El Valle

Amanece muerto en ejido Carranza

Es el tercer muerto violento que se presenta en la zona sur del municipio durante el mes de abril; suman 22 en 2018

Amanece muerto en ejido Carranza

El cuerpo de un hombre, de 28 años, fue localizado en un camino vecinal del ejido Carranza, al sur de la delegación San Quintín.

El cuerpo de un hombre, de 28 años, fue localizado en un camino vecinal del ejido Carranza, al sur de la delegación San Quintín.

JORGE ARMANDO PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Con lesiones de proyectil de arma de fuego en el cuello, fue localizado la mañana de ayer el cuerpo de una persona del sexo masculino en un camino vecinal en el ejido Carranza, el cual se encuentra ubicado al sur de la delegación San Quintín.

La persona del sexo masculino, de 28 años aproximadamente, la cual no ha sido identificada, vestía pantalón deportivo color negro, sudadera café y tenis.

Los hechos se registraron a las 07:15 horas, cuando informaron al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicación, (C-4) que sobre un camino vecinal se encontraba una persona tirada, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar.

RESGUARDAN ESCENA DEL CRIMEN
Al llegar, los agentes solicitaron la presencia de los técnicos en Urgencias Médicas, quienes informaron que la persona no presentaba signos vitales por lo que de forma inmediata se resguardó la escena del crimen.

Momentos después, al lugar de los hechos acudieron los peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quienes iniciaron con el levantamiento de las pruebas de la escena para procesarlas.

Éste es el tercer muerto violento que se presenta en la zona sur del municipio, de los cuales dos se dieron en la delegación San Quintín y uno mas en la delegación Vicente Guerrero. Con este caso suman 22 muertos en 2018.

 

Recibe las mejores noticias del día a través de tu WhatsApp.

Suscribirte a este nuevo servicio gratuito, es muy sencillo:

1. Agrega el número 646 151 - 4145 a tus contactos del celular con el nombre Buzón El Vigía.

2. Desde WhatsApp, envía un mensaje a través de la app con la palabra “Listo” al contacto Buzón El Vigía.

Comentarios

2002 - 2018 Todos los derechos reservados. EDITORIAL EL VIGIA S.A De C.V
De no existir previa autorización queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos