lunes, 23 de abril de 2018
BÚSCANOS EN:
El Valle

Asesinan a balazos a ganadero de SV

El empresario del sector pecuario fue encontrado sin vida en el exterior de un domicilio; Ugrbc exige parar ola de violencia

Asesinan a balazos a ganadero de SV

El conocido empresario de San Vicente, Esteban “N”, fue ultimado a balazos en el exterior de un domicilio de dicho poblado.

El conocido empresario de San Vicente, Esteban “N”, fue ultimado a balazos en el exterior de un domicilio de dicho poblado.

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C

Un empresario ganadero perteneciente a la Asociación Ganadera Regional de San Vicente, fue asesinado a balazos por personas desconocidas, la mañana de ayer en el exterior un domicilio, esto en la citada delegación.

Los hechos se reportaron en punto de las 07:20 horas de ayer, cuando informaron a la delegación municipal, que se habían registrado detonaciones de arma de fuego, en la calle Fray Payo Rivera de esta demarcación.

Al momento que llegan los agentes municipales solicitaron la presencia de los paramédicos de esta zona, quienes informaron que la persona del sexo masculino no presentaba signos vitales.

Cabe agregar que el cuerpo de esta persona se encontraba entre un pick up ranger color rojo y la puerta de su domicilio, por lo que las autoridades ya se encuentran investigando sobre este homicidio en la zona sur.

Posicionamiento de la Ugrbc
Gustavo Rodríguez, presidente de la Unión Ganadera Regional de Baja California (Ugrbc), señaló que es preocupante para el sector esta ola de violencia y que se estén dando este tipo de hechos en el municipio.

“Es una exigencia a las autoridades para que éste se frene, la sociedad los productores, no podemos estar viviendo así, además de que no es el primer caso en que un productor ganadero pierde la vida”, comentó.

Señaló que cada que pueden y en cada reunión que participan es un tema que exigen a las autoridades de los diferentes niveles de gobierno brindar seguridad a la sociedad y a los productores de Baja California.

Recibe las mejores noticias del día a través de tu WhatsApp.

Suscribirte a este nuevo servicio gratuito, es muy sencillo:

1. Agrega el número 646 151 - 4145 a tus contactos del celular con el nombre Buzón El Vigía.

2. Desde WhatsApp, envía un mensaje a través de la app con la palabra “Listo” al contacto Buzón El Vigía.

Comentarios

2002 - 2018 Todos los derechos reservados. EDITORIAL EL VIGIA S.A De C.V
De no existir previa autorización queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos