Génesis Márquez: desarrollo integral para el Valle de San Quintín

martes, 17 de abril de 2018 · 20:43

Ensenada, B.C.,17 de abril de 2018.-En su visita por San Quintín, ante medios de comunicación, la candidata Génesis Márquez, para Diputada Federal del Distrito 03, habló de las principales necesidades del Valle.

Comentó que es una prioridad la gestión para infraestructura, de la necesidad de obra que logre desarrollar y potenciar la actividad económica del Valle.

"¿Cómo pretendemos apoyar y desarrollar a pequeños productores, si de entrada no se les están dando vías para que puedan trasladar sus productos?. Se trata gestionar para crear calles, ya que existen diferentes vialidades que conectan a la ciudad y a las diferentes áreas de producción con la carretera Transpeninsular". Declaró.

Márquez agregó que "Hay que apostarle a potencializar el desarrollo económico de nuestro valle, apoyar a los pequeños productores en la agricultura, ganadería y pesca," mencionó que el valle ha estado muy abandonado y no lo han vuelto a visitar, como deberían nuestros representantes.

Es fundamental el apoyo al campo, recalcó la candidata, ya que no se puede deslindar la actividad de la ciudad con la del campo, ya que el uno sin el otro no pueden funcionar.

En el tema de la credibilidad, Génesis Márquez, comentó a los medios que "Somos una ciudadanía muy diferente a la de hace algunos años, antes era contemplativa, los políticos venían y prometían, y así se fue desgastando la actividad política, ante la falta de cumplimiento de compromisos, actualmente somos otro tipo de ciudadanía, queremos participar, queremos formar parte de las decisiones del gobierno".

"Eso me trajo aquí, a esta candidatura, a la participación política,  precisamente ese es el objetivo, poder trabajar en equipo, en objetivos comunes, y poder alinear de la mano del ciudadano todas las políticas públicas que necesita nuestro municipio". 

...

Galería de fotos

Comentarios