El Valle

Rescata personal de bomberos a gato atrapado dentro de pozo

martes, 17 de abril de 2018 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Una mujer residentes de la colonia Santa Fe, agradeció por medio de las redes sociales a los bomberos de San Quintín, por haber rescatado a su mascota después de que cayera a un pozo de más de 10 metros de profundidad.

Pasadas las 15:00 horas del pasado domingo, se recibió el reporte en donde una mujer solicitaba la ayuda del heroico Cuerpo de Bomberos, ya que su mascota había caído a un hoyo profundo por lo que de inmediato se trasladaron hacia la zona.

Los bomberos acudieron a la calle México de esta colonia en donde, la propietaria del domicilio, les informó que su gato había caído a su pozo, por lo que requería su apoyo para que lo sacaran antes de perdiera la vida.

Logran sacar al animal
Al llegar los “tragahumo” al lugar, iniciaron el trabajo de cuerdas y tras poco más de 30 minutos lograron sacarla del hoyo sin que presentara ningún tipo de lesión el animal y entregarlo a su propietaria.

La dueña de la mascota agradeció al cuerpo de bomberos de San Quintín por el trabajo realizado, quienes tras un arduo trabajo lograron sacar al asustado felino.

...

Comentarios