El Valle

Golpea individuo a mujer embarazada

miércoles, 18 de abril de 2018 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Por presuntas lesiones en contra de una mujer embarazada, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal aseguraron a Aquilino “N”, de 30 años, en el Ejido Emiliano Zapata de la delegación Vicente Guerrero.

El jefe de la corporación local, Jorge Íñiguez Díaz dio a conocer que a las 23:50 horas del lunes los oficiales fueron informados de un reporte a la línea de emergencia 911 que refería que una persona de sexo femenino solicitaba ayuda, pues al parecer había sido golpeada.

Los agentes se trasladaron a la calle Remigio Jiménez ubicada en la Parcela No. 17, en donde una mujer que presentaba lesiones, raspones, hinchazón y manchas pardo rojizas en el rostro, les manifestó que estaba embarazada y momentos antes había sido atacada por un familiar.

La víctima señaló a un hombre que aún se encontraba en el lugar del reporte, como quien le había propinado golpes en diversas partes del cuerpo, motivo por el cual los oficiales se acercaron al individuo y se identificaron, luego de explicarle el motivo, fue asegurado y presentado ante el juez calificador.

...

Comentarios