El Valle

Ingresa a rancho sin autorización

miércoles, 18 de abril de 2018 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Por haber ingresado a un rancho sin previa autorización, fue detenido Juan Domingo “N”, de 20 años, este sujeto fue asegurado en una propiedad que se encuentra ubicada en el Ejido Nuevo Baja California.

Los hechos se registraron en punto de las 09:17 horas, cuando informaron de forma anónima a la barandilla de la delegación de San Quintín, que una persona había ingresado al predio sin tener ninguna autorización.

Al momento que llegan los agentes municipales son informados por el encargado, que la persona que había ingresado no pertenecía al rancho ni al personal que labora en el interior del mismo.

Por lo que de forma inmediata aseguraron al presunto responsable y lo trasladaron a la delegación municipal, en donde fue presentando ante el juez calificador en turno quien le indicó que tendría que estar en las celdas preventivas.

El director de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Jorge Íñiguez Díaz, invitó a los residentes de las diferentes delegaciones para que denuncien cualquier actividad ilícita al número de emergencias 911.

...

Comentarios