El Valle

Brindan curso a 30 choferes

jueves, 19 de abril de 2018 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Treinta choferes del Sindicato Nacional de Transporte de Taxis de San Quintín, recibieron un curso sobre vialidad por parte de la Unidad Municipal de Transporte (UMT), así lo informó Jesús Núñez Santiago, presidente de este sindicato.

El curso, el cual tuvo una duración de cerca de cuatro horas, se llevó a cabo en las instalaciones de estos taxis en donde los choferes, se le brindaron diferentes temas de importancia sobre el manejo defensivo y vialidad.

Jesús Núñez Santiago comentó que este tipo de cursos tiene como objetivo, mejorar la prestación del servicio hacía las comunidades, así como a todas las personas que utilizan este medio de transporte para trasladarse.

Dijo que esta es la primera ocasión en que la Unidad Municipal de Transporte, acuda a la delegación de San Quintín, para brindar un curso a los choferes de esta empresa, los cuales desean estar más capacitados.

Núñez Santiago aseguró que se les brindó los temas de mecánica en caso de emergencia, comunicación efectiva y manejo defensivo.

...

Comentarios