El Valle

Rescatarán estación destruida en protesta

Vecinos de la colonia Las Misiones la convertirán en salón comunitario, apoyados por las delegación municipal de Vicente Guerrero
jueves, 19 de abril de 2018 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Vecinos de la zona de Las Misiones en un trabajo coordinado con la delegación municipal de Vicente Guerrero, rehabilitaran la estación de policía vandalizada en marzo de 2015, para convertirla en un salón comunitario.

El delegado municipal, Arnulfo Narváez Gómez, comentó que los residentes de las diferentes colonias trabajarán para rehabilitar y pintar la estación que fue quemada hace 3 años.

Señaló que se convertirá en un salón comunitario en la que primeramente, en el mes de mayo, se llevará a cabo una presentación de fotografía en donde residentes de la zona presenten sus trabajos para los asistentes.

“Dijo que se llevará a cabo una reunión con las mujeres que radican en estas colonias para trabajar los mas pronto posible y llevar este proyecto, el cual vendrá a beneficiar a todas las personas que radican en la zona”, comentó.

Centro cultural
Añadió Arnulfo Narváez Gómez que se busca que este lugar se realizan diferentes actividades, en donde los jóvenes puedan presentar para los diferentes grupos presenten obras o cualquier tipo de acciones.

Dijo que como el próximo mes de mayo se festeja el día del estudiantes es una fecha perfecta para que los jóvenes que radican en esta zona y les guste la fotografiá presentes su trabajo y sea observado por la comunidad.

...

Comentarios