El Valle

Siguen Dragones en el primer lugar

jueves, 19 de abril de 2018 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Los Dragones continúan con 23 puntos al frente, tras 11 jornadas en la liga de futbol en la delegación de San Quintín, en empate en segundo lugar se encuentra el equipo de la Unión Militar y Los Sanguinarios ambos con 16 puntos.

Ernesto Favela, presidente de la liga comentó que la pelea por el segundo puesto, es entre los dos mejores equipos de la temporada pasada, por lo que se espera que las próximas jornadas sean definitivas.

Señaló que ambos equipos están luchando y tratando de ganar sus encuentros para acercarse al equipo puntero, quien hasta la fecha número 11 les lleva siete puntos y se coloca como un sólido primer lugar en la tabla.

Dijo que los mejores goleados de la temporada son Samuel Reyes con 12 goles, el cual pertenece al equipo de Los Dragones, en segundo puesto se encuentra, José Álvarez, de Los Hachas, con 11 goles hasta la fecha.

Añadió que los siguientes partidos se darán desde este próximo jueves hasta el lunes a las 20:00 horas, en donde se estarán enfrentando todos los equipos, poniendo especial atención en los primeros tres lugares de esta competencia.
 

...

Comentarios