El Valle

Cambian director en el Cobach SQ

viernes, 20 de abril de 2018 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Tras seis años de permanecer al frente del colegio de Bachilleres de Baja California plantel San Quintín, Melquiades Gaxiola deja la dirección de esta institución educativa, en su lugar se coloca Carlos Esparza Martínez.

El nuevo director comentó que el nombramiento lo recibió apenas hace unos días, cuando fue informado que tomaría las rindas de este importante plantel que se encuentra a sur del municipio.

Dijo que busca apoyar a los estudiantes así como mantener el promedio de aprovechamiento, que se tiene y brindarles las necesidades y darles las herramientas, para que puedan desempeñarse de la mejor manera de forma académica.

Agregó que cuenta con 20 años como docente en donde se ha desempeñado realizando diferentes actividades y dentro del Colegio de Bachilleres, tienen poco mas de 10 años desempeñándose como docente.

Añadió que a corto plazo se busca crear estrategias para que los alumnos no dejen la escuela, “tenemos un grave problema que muchos alumnos dejan la escuela en segundo semestre por eso debemos enfocarnos en eso”.
 

...

Comentarios