El Valle

Detiene la BOM a 27 en operativo

Un auto remolcado, un arma de fuego de utilería y más de una veintena de personas aseguradas, fue el resultado de recorridos en Vicente Guerrero
viernes, 20 de abril de 2018 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Un vehículo remolcado, una pistola de utilería y 27 personas aseguradas por faltas administrativas, fue el resultado de los recorridos realizados por la Base de Operaciones Mixtas (BOM) en la delegación Vicente Guerrero.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), en coordinación con la Secretaría de Marina (Semar), hicieron recorridos el pasado martes y miércoles sobre las colonias con más incidencia delictiva de esta demarcación.

En las colonias Las Misiones, 13 de Mayo y Maclovio Rojas se aseguraron a 27 personas, además de un vehículo en donde se localizó un artefacto con características similares a las de un arma tipo pistola que resultó ser de utilería.

El director de Seguridad Pública Municipal, Jorge Íñiguez Díaz invitó a los residentes de esta zona para que utilicen la denuncia ciudadana a las líneas 911 y 089 y en conjunto con la comunidad lograr entornos más seguros para las nuevas generaciones.

Trabajo coordinado
Reiteró la disposición de la corporación local de continuar trabajando de la mano con el Estado y la Federación para en conjunto cumplir con el compromiso de Proteger y Servir a la población que reside en el vasto territorio ensenadense.

Además dio a conocer que estas acciones derivan del Operativo Permanente de Vigilancia emprendido como parte de los acuerdos establecidos dentro del Grupo de Coordinación Baja California.

...

Comentarios